Si buscas las playas más bellas del oriente Asturiano y deseas estar próximo a los Picos de Europa, este es tu destino.
La casa¿Cómo llegar? Habitaciones & serviciosGalería de imágenesActividades Tarifas y reservas
 
 

¿Cómo llegar a " El Corru"?

Ubicada en las estribaciones de la Reserva Natural de Cova Rosa y muy próxima a Ribadesella.

Situada en el pueblo de Soto, limitando con Sardeu, en el municipio de Ribadesella (Principado de Asturias). Es una finca privada de 4 hectáreas enclavada en la falda de Peña Pagadín a 10 minutos en coche de la Villa de Ribadesella.

Indicaciones. Llegando por la A-8, tanto si vienen de Oviedo, como de Santander, tienen que coger la salida A-326 (Ribadesella Oeste), dirección Pando. Cruzar el pueblo de Pando y cuando llegan al siguiente cruce, girar a la derecha, dirección "Calabrez", como a unos 200 m. hay una señal de "Sardeu", otra del alojamiento y una carretera a la izqda de dichas señales, se desvían a esa carretera y la primera casa que ven es CA El Corru.

Si vienen desde  Ribadesella, tienen que atravesar el puente que cruza el rio Sella, como si fueran hacia la playa, después de cruzarlo, siguen la carretera hasta que llegan a un cruce, a la derecha del cuál hay un café, que se llama "Boulevard", ahí tienen que incorporarse a la izquierda, dirección "El Carmen", tienen que pasar dicho pueblo y seguir como unos 500 m. hasta que vean la señal de "Sardeu".

Finca "El Corru" CA**
33567, Soto, Ribadesella
Principado de Asturias
(España)

T. (+34) 985 857 717
M. (+34) 625 236 246
E. info@elcorru.com

Posición GPS
Latitud: 43º26'50.52" N
Longitud: 5º 07'05.69" O

Calculador de ruta